Echarte de menos…

20140820_190031 (1)Acabo de volver de una semana en bici con amigos entre Lisboa y Santiago. Al irme necesitaba una desconexión con urgencia, y este viaje llegaba en el momento perfecto. Antes ya hubo otros viajes y semanas que estuvimos separados, y siempre he creído que era muy bueno y me ofrecía la dosis de libertad que necesito para mantenerme vivo. Pero esta vez ha sido diferente, al principio pedalear y recuperar el momento sin preocupaciones ajenas tuvo su efecto inmediato, pero después poco a poco comencé a echarte mucho de menos, veía otros niños, otros padres…y como si envejeciese por momentos la melancolía se iba apoderando de mí.

Tu continuas a tu ritmo, ya tienes dos años y casi medio. Los problemas te son ajenos, pero nos muestras tu descontento cuando discutimos. Mientras estaba con la bici, has estado con los Yayos y los Tíos en la playa. Mamá se quedó trabajando y organizando todo para un viaje que haremos a la vuelta.

Desde que naciste tengo claro en mi cabeza que eres tu misma y que no me perteneces, pero la razón va por un lado y el instinto y los sentimientos van por otro, así que no puedo evitar ese nudo en la tripa al separarnos.

Ese mismo nudo que se estira cuando nos alejamos y me hace echarte de menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s